viernes, 7 de julio de 2017

MANDALA a punto de cruz... Patrón gratis




Hola amantes del punto de cruz!!

En esta ocasión comparto con vosotros un precioso MANDALA realizado a punto de cruz (cross-stich) que, aunque en la foto aparece caracterizado como un cojín lo podrás utilizar para realizar todo lo que quieras: cuadros a punto de cruz, mantel a punto de cruz, etc.

Punto de cruz fácil de realizar y con el patrón gratis.
Espero que te guste.

Un saludo.

________________________________________
Hello cross stitch lovers!

On this occasion I share with you a beautiful MANDALA made at the cross-stich, although in the photo it appears characterized as a cushion you can use it to do everything you want: cross-stitch pictures, tablecloth about to cross, etc.

Cross stitch easy to make and with the free pattern.

I hope you like it.

Greetings.



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por ofrecernos estos hermosos diseños, que este verano voy ha comenzar a dedicarle un ratito cada día. Saludos

    ResponderEliminar
  2. me podeis mandar el grafico para poderlo imprimir

    ResponderEliminar
  3. Divino lo haré, pero como cuadro para un ambiente de mi casa.
    A mi me gustaría el patrón completo para que se me facilite bordarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me podrías enviar el patrón para imprimir a tatiana.junio08@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta este gráfico pero cuando lo imprimo se ve borroso. Hay posibilidad de que me lo enviéis a mi mail? Muchas gracias!
    mjfanguita@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, es posible conseguir el patrón con mas definición, al imprimirlo se ve todo borroso. Gran trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar